En esta página te iremos mostrando todas las NOVEDADES del Concurso General de Traslados nacional 2024-25 que se vayan publicando y todo lo que debes saber a cerca de dicho proceso.
CGT EEMM
FECHAS «CLAVE»
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 5 al 26 de noviembre de 2024.
BAREMO PROVISIONAL: Publicado el 31 de enero de 2025. (Reclamación 5 días hábiles: del 3 al 7 de febrero)
BAREMO DEFINITIVO: Publicado el 18 de febrero de 2025.
Vacantes que NO son objeto de adudicación: Sin publicar todavía. Se estima que será alrededor del 6 de marzo de 2025.
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL: Publicada el 4 de marzo de 2025 (10 días hábiles para reclamar y/o renunciar). Reclamación y Renuncia del 5 al 18 de marzo de 2025.
ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DESTINOS: Publicada el 13 de mayo de 2025.
Resolución de 24/10/2024, de la Consejería de Educación por la que se convoca Concurso de Traslados de ámbito estatal de funcionarios/as docentes de Catedráticos, Secundaria, Profesorado del Cuerpo, a extinguir, de FP, especialistas en sectores singulares de FP, EOI, Música y AAEE, AAPP y Diseño y Maestros de Taller de AAPP y Diseño de Castilla-La Mancha. VER CONVOCATORIA
- Baremo provisional CGT
- Respuestas a las reclamaciones al baremo provisional del CGT 2024/25
- En el Cuerpo de Profesores de Secundaria (590) figuran con asterisco los participantes del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de FP (591) que optan a puestos de especialidades de Secundaria.
- En los listados del Cuerpo de Profesores Especialistas en sectores singulares de FP (598) figuran con asterisco los participantes del Cuerpo de Secundaria (590) y del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de FP (591) que optan a puestos de especialidades pertenecientes al mencionado Cuerpo de Profesores Especialistas en sectores singulares de FP.
- Respuestas a las reclamaciones al baremo provisional del C.G.T 2024/25
Baremo definitivo del Conurso General de Traslados
RECLAMACIÓN: No cabe reclamación alguna, debiendo el/la interesado/a esperar a que se publique la resolución provisional del CGT y se habilite el oportuno plazo de reclamaciones.
Aún así, si eres afiliado/a de STE-CLM y deseas ir preparando la reclamación, ponte en contacto con tu sede del sindicato.
- Respuestas a las reclamaciones al baremo provisional del CGT 2024/25
¿Cómo pedir el Difícil Desempeño en cada provincia?
- Si es un puesto de D.D, pedir la certificación al director/a del centro.
- Si es un centro de D.D, pedir la certificación a la Delegación de Educación.
- Si has estado en varias provincias en centros de D.D, hay que pedirlo en la Delegación de cada provincia.
CENTROS DE SECUNDARIA Y FP
- Centros de Albacete
- Centros de Ciudad Real
- Centros de Cuenca
- Centros de Guadalajara
- Centros de Toledo
CENTROS DE ADULTOS
- Centros de Albacete
- Centros de Ciudad Real
- Centros de Cuenca
- Centros de Guadalajara
- Centros de Guadalajara
CONSERVATORIOS Y EEAA
ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS
- Bloqueos de vacantes
- Adjudicación definitiva – Alfabético general
- Adjudicación definitiva – listados por centro
- Funcionarios que renuncian
- RECURSO DE ALZADA: Plazo de 1 mes. Modelo de recurso en nuestras sedes del sindicato.
- TOMA DE POSESIÓN DESTINO: Se producirá el 1/9/2025 y el cese en el destino de procedencia se producirá el 31/8/2025.
- Funcionarios pendientes de destino (expectativas)
CGT MAESTROS
FECHAS «CLAVE»
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 5 al 26 de noviembre de 2024.
BAREMO PROVISIONAL: Publicado el 7 de febrero de 2025. (Reclamación 5 días hábiles)
BAREMO DEFINITIVO: Publicado el 24 de febrero de 2025.
VACANTES PROVISIONALES: Publicadas el 21 de febrero de 2025.
VACANTES DEFINITIVAS: Publicadas el 23 de abril de 2025.
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DESTINOS: Publicada el 11 de marzo de 2025 (10 días hábiles para reclamar y/o renunciar).
ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DESTINOS: Publicada el 22 de mayo de 2025.
Resolución de 24/10/2024, de la Consejería de Educación por la que se convoca concurso de traslados de ámbito estatal y procesos previos de Maestros/as de Castilla-La Mancha. VER CONVOCATORIA
¿Cómo pedir el Difícil Desempeño en cada provincia?
- Si es un puesto de D.D, pedir la certificación al director/a del centro.
- Si es un centro de D.D, pedir la certificación a la Delegación de Educación.
- Si has estado en varias provincias en centros de D.D, hay que pedirlo en la Delegación de cada provincia.
CENTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA
- Centros de Albacete
- Centros de Ciudad Real
- Centros de Cuenca
- Centros de Guadalajara
- Centros de Toledo
CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL
CENTROS DE ADULTOS
Baremo provisional
Respuestas a las reclamaciones al baremo provisional del C.G.T 2024/25
Publicadas vacantes provisionales correspondientes al concurso de traslados de ámbito nacional del Cuerpo de Maestros 2024/2025.
Publicadas vacantes definitivas correspondientes al concurso de traslados de ámbito nacional del Cuerpo de Maestros 2024/2025.
- Resolución de 19/5/2025
- Adjudicación definitiva. Listado alfabético
- Adjudicación definitiva por centros
- Anexo I: Derecho preferente a centro, relación definitiva por centros
- Anexo II: Derecho preferente a localidad o zona. Relación definitiva por centros
- Anexo III: Relación de participantes que renuncian a su participación en el CGT
CGT INSPECCIÓN
FECHAS «CLAVE»
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 5 al 26 de noviembre de 2024.
BAREMO PROVISIONAL: Publicada el 31 de enero de 2025 (Reclamación 5 días hábiles: del 3 al 7 de febrero)
BAREMO DEFINITIVO: Se estima que se publique antes del 17 de febrero de 2025.
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DESTINOS: Publicada el 4 de marzo de 2025 (10 días hábiles para reclamar y/o renunciar). Reclamación y Renuncia del 5 al 18 de marzo de 2025.
ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DESTINOS: Se estima que se publique el 13 de mayo de 2025.
Resolución de 24/10/2024, de la Consejería de Educación por la que se convoca concurso de traslados de ámbito estatal de los Cuerpos de Inspectores de Educación de Castilla-La Mancha. VER CONVOCATORIA
CONCURSILLO
- La adjudicación del destino en este proceso es IRRENUNCIABLE.
- La toma de posesión en los destinos adjudicados se producirá el 1/9/2025 y el cese el 31/8/2026.
La asignación de destino provisional no implica la pérdida del destino definitivo que, en su caso, posea el interesado o la interesada
- Asignación de plazas curso 2025/26
- La adjudicación del destino en este proceso es IRRENUNCIABLE.
- La toma de posesión en los destinos adjudicados se producirá el 1/9/2025 y el cese el 31/8/2026.
- La asignación de destino provisional no implica la pérdida del destino definitivo que, en su caso, posea el interesado o la interesada.
Publicadas las listas de participantes en los procedimientos de asignación de destinos provisionales (Concursillo) del Cuerpo de Maestros y de los Cuerpos de Enseñanzas Medias, para el curso 2025/26.
- ENSEÑANZAS MEDIAS (Secundaria, FP y Régimen especial). Listado de participantes
- MAESTROS/AS. Listado de participantes
RENUNCIA: Se puede renunciar a la participación exclusivamente mediante el trámite telemático (Intranet docente). El plazo será del 5 al 11 de junio de 2025, ambos incluidos.
- Si no se dispone de claves de la Intranet docente, podrá solicitar su recuperación o solicitarlas en procesos.edu@jccm.es
- No se admitirá renuncia por cualquier cauce que no sea telemático.
- La Resolución definitiva del Concursillo será el 21 de julio (Maestros/as) y el 23 de julio (EEMM), y ya no se podrá renunciar al destino.
Baremo definitivo del Concursillo EEMM
Baremo definitivo del Concursillo Maestrros/as
Baremo provisional Concursillo EEMM
Noticias relacionadas sobre CGT y Concursillo