ASISTENTES:

  • Por la Administración: Director General de Recursos Humanos y Planificación Educativa; Jefe del Servicio de Relaciones Laborales y Viceconsejera.

  • Por las Organizaciones Sindicales: STE-CLM Intersindical (Pedro A. Ortega, José Manuel Oviedo), ANPE, CCOO, CSIF y FeSP-UGT.

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de fecha: 1 de marzo, 22 de marzo, 24 de abril y 9 de mayo de 2018.

2. Informe de la Viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación sobre la experiencia piloto de adelanto de la evaluación extraordinaria en centros docentes de Castilla-La Mancha.

3. Informe de la Viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación sobre la modificación del Decreto 40/2015, de 15 de junio de 2015, por el que se establece el currículo de ESO y Bachillerato.

4º. Posicionamiento sindical de lasa medidas complementarias del II Plan Concilia en Educación.

5º. Evaluación general del curso 2017/18.

6º. Ruegos y preguntas.