Proyecto “Mujer e Ingeniería”, una colaboración de la UCLM con la Real Academia de Ingeniería.

 

La Real Academia de Ingeniería y la UCLM firmaron en abril de 2018 un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar las vocaciones en estudios STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y reforzar la vocación técnica en los futuros estudiantes universitarios. Fruto de este convenio es el proyecto “Mujer e Ingeniería”.

 

Desde la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCLMdivulga) queremos dar visibilidad a aquellos proyectos o actividades de divulgación o promoción de vocaciones que se desarrollan en la UCLM. En muchas ocasiones, estas iniciativas son desconocidas dentro incluso de la propia institución, por eso, os invitamos a dar una vuelta por la web de este interesantísimo proyecto (http://blog.uclm.es/mujeringenieria/) desde la que informan de todas las actividades que van realizando.

 

Este proyecto está coordinado por Elena Navarro (https://twitter.com/elena___navarro), Gloria Rodríguez Donoso (https://twitter.com/gloriaprd/), Edelmira Valero, Ana María Torres y María Ruth Domínguez de cinco centros de los campus de Albacete, Ciudad Real, Toledo y Cuenca. Os animamos a seguir su cuenta en Twitter: https://twitter.com/MujerIng_UCLM.

 

UCLMdivulga está a vuestra disposición a través de https://www.uclm.es/Misiones/Investigacion/UCLMdivulga, por correo electrónico uclmdivulga@uclm.es, en Twitter https://twitter.com/UCLMdivulga, en Instagram https://www.instagram.com/uclmdivulga/y en Facebook: https://www.facebook.com/UCLMdivulga/

 

Unidad de Cultura Científica e Innovación – UCLMDivulga