Se nos ha convocado para la próxima MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN, que tendrán lugar el próximo lunes 23 de mayo, a las 10:30 horas, en la Consejería de Educación de Toledo, con el siguiente Orden del día:

1º. Aprobación, si procede, de las actas anteriores.

2º Borrador de la Orden de XX/2022, de XX de XX, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se establece el calendario escolar para el curso 2022/2023, y los criterios y el procedimiento para la elaboración de los calendarios escolares provinciales en enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

3º Borrador del decreto por el que se establece la ordenación y el currículo de Educación Secundaria Obligatoria en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

4º Borrador del acuerdo sobre el profesorado itinerante o con ámbito de actuación en centros educativos en Castilla–La mancha.

5º Borrador del decreto mediante en que se establece un complemento retributivo para el personal funcionario docente que desempeñe un puesto de trabajo en régimen de itinerancia entre centros de distintas localidades de la junta de comunidades de Castilla-La Mancha.

6º. Ruegos y preguntas

HACEMOS LO QUE DECIMOS, DECIMOS LO QUE HACEMOS