INFORMACIÓN EN ACTUALIZACIÓN: Según las notas de la 1ª prueba y el nº de plazas ofertadas para cada especialidad de las Oposiciones de Maestros 2019 en Castilla-La Mancha (incluyendo las plazas del turno de discapacidad que pasan al turno libre) el ratio de opositores por plaza es el siguiente:

*Esta información la iremos actualizando conforme vayamos obteniendo los datos de notas de las diferentes especialidades.

 

¡SUERTE Y MUCHO ÁNIMO!

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Ya han salido las notas de la 1ª PRUEBA de las Oposiciones de Maestros/as 2019 de Castilla-La Mancha. Modelos de reclamación en las sedes de STE-CLM

PLAZO RECLAMACIÓN: Ante el propio Tribunal en el plazo de 2 días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación.

– La reclamación puede presentarse en las oficinas a que se refiere la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común: en registros de la Junta, de las Direcciones Provinciales de Educación, Consejería, etc. También se puede presentar en correos en sobre abierto.

– Recomendamos guardar la copia con el número de registro, y enviar una copia de ello por fax a las sedes de los tribunales, o llevar en persona, para agilizar el trámite.

 

LLAMAMIENTOS PARA LA 2ª PRUEBA

– Se realizarán los llamamientos con un mínimo de 48h. Podrás consultarlo en los tablones de anuncio de las sedes de los Tribunales, así como en tu seguimiento personalizado (PITIA). La entrega de la programación didáctica se hará en el momento del llamamiento único (el día de la realización de la prueba).

 

*Para cualquier duda o consulta sobre las mismas, puedes ponerte en contacto con nuestro sindicato https://ste-clm.com/sedes/

Subir

";