PRÓXIMA ADJUDICACIÓN: Os recordamos que la siguiente adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar será el día 10/1/2020 en el Portal de Educación. El día 9/1/2020 se publicarán las plazas que serán objeto de cobertura.

 

🖍 ESTADO DISPONIBILIDAD SIN CAUSA JUSTIFICADA: Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación, a través de su seguimiento personalizado, hasta el día 31/12/2019.

 

A partir del 1 de enero de 2020…

🖍 ESTADO DE NO DISPONIBLE A DISPONIBLE SIN CAUSA JUSTIFICADA: Del 1 al 9 de enero de 2020 será posible modificar el estado de disponibilidad de no disponible a disponible, sin causa justificada, conjuntamente para todas las bolsas en las que se encuentre un aspirante

🖍 ESTADO DE DISPONIBLE A NO DISPONIBLE DE FORMA JUSTIFICADA: Los aspirantes que quieran modificar el estado de disponible a no disponible SOLO lo podrán hacer en los supuestos que se establecen en el apartado 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero, con la justificación documental oportuna.

a) Imposibilidad de incorporarse al puesto de trabajo adjudicado por motivos de enfermedad, que tendrá que ser justificada con informe médico.
b) Por la prestación de servicios en el sector público, o desempeño de actividad laboral por cuenta propia o ajena.
c) Tener a su cargo, para su cuidado, a un hijo menor de tres años. Este supuesto sólo podrá alegarse una vez durante el curso escolar.
d) Tener a su cargo, para su cuidado, familiar hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, que por razones de enfermedad o proceso de incapacitación, no pueda valerse por sí mismo y no desempeñe actividad retribuida alguna. Esta situación debe acreditarse mediante informe médico, copia del libro de familia y certificación del padrón municipal, salvo en aquellos casos en que dicha acreditación deba efectuarse de oficio por la Administración. La Administración podrá recabar cualquier otra documentación que considere necesaria. Este supuesto sólo podrá alegarse una vez durante el curso escolar.
e) Hallarse disfrutando de los períodos de descanso relacionados con la maternidad, la paternidad, la adopción o el acogimiento, o por encontrarse en el mismo supuesto de hecho que legitima a los funcionarios docentes a disfrutar de otros permisos o licencias previstos legalmente.
f) Las situaciones derivadas de la violencia de género.

¡La situación de Disponible/No Disponible afectará a todas las bolsas a las que se pertenezca!

Subir

";