Descarga AQUÍ el Díptico con toda la información

Descargar (PDF, 7.55MB)

Desde STE-CLM os queremos informar sobre el procedimiento de solicitud de los DÍAS DE LIBRE DISPOSICIÓN (“Días de asuntos propios retribuidos” o “Moscosos”) que establece la Resolución de 23/07/2018, de medidas complementarias al II Plan Concilia, conseguidos gracias a las presiones de STE-CLM y nuestra negativa, en un principio, a firmar dicho plan sin mejorar las condiciones.  A partir del 1-1-2019, podremos disfrutar de DOS DÍAS de asuntos propios retribuidos por curso escolar sin justificar.

Para ello, hemos elaborado el siguiente 

MODELO DE SOLICITUD (Descargar)

 

– ¿CÓMO PRESENTAR LA SOLICITUD Y A QUIÉN SE DIRIGE? Se dirigirá al DIRECTOR/A del centro (quien concede/deniega el permiso), por escrito (ver MODELO DE SOLICITUD) y registro de entrada del centro, por cualquiera de los medios contemplados en la Ley 39/2015 o bien por aquellos contemplados en las NCOF a tal efecto.

 

– ¿PLAZO PARA PRESENTAR LA SOLICITUD? Con un mínimo de 15 días (salvo causas sobrevenidas) y un máximo de 3 meses de antelación a la fecha de disfrute.

 

– ¿CUÁNDO NO PODRÉ SOLICITARLOS? No podrán disfrutarse durante los 7 primeros días lectivos del curso, durante las sesiones de evaluación, ni durante el período comprendido entre las evaluaciones ordinarias y extraordinarias de fin de curso.

 

– ¿SE PUEDE DENEGAR/REVOCAR LA SOLICITUD?

-Por petición expresa del solicitante

-Por “causas organizativas excepcionales y sobrevenidas relacionadas con el derecho a la educación de los alumnos” (Ver situaciones en punto 4 de la Resolución).

 

Descarga AQUÍ el CARTEL y pínchalo en el tablón de tu centro

 

Para cualquier aclaración o duda, consulta con STE-CLM en nuestras sedes (ver contacto) o por correo ste@ste-clm.com

Subir

";