Desde STE-CLM seguimos actualizando la tabla, para seguir informando sobre el proceso de asignación en el cuerpo de Maestros y Cuerpo de EEMM, que está llevando a cabo  la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

En la tabla detallamos el número de plazas ofertadas (entre paréntesis las vacantes que desde inicio de curso, siguen sin cubrirse), la cantidad de aspirantes disponibles en las bolsas de trabajo, especificados por cuerpo y especialidad (en rojo las listas agotadas o con un número muy reducido) y el número de plazas asignadas.
En dicho listado no aparecen las asignaciones telefónicas que se están llevando a cabo, ya que la Consejería no traslada dicha información hasta cerrado el mes o trimestre (Especialidades afines, 1/3 jornada, etc…).
Desde STE-CLM queremos denunciar que la no apertura de bolsas extraordinarias de algunas especialidades, ha
ocasionando que estas se agoten o estén a punto de agotarse y, en consecuencia, no se están cubriendo ( 10 plazas disponibles sin asignar, en amarillo)se estén asignando plazas a docentes de otras bolsas “afines”, de otras CCAA o del SEPECAM, o de otros Cuerpos, faltando a la garantía de la calidad a la que tienen derecho los castellano manchegos.