banner_160x160_izda_whatsApp

STE-CLM dispone de un servicio de difusión vía Whatsapp. A través de él, cualquier personas suscrita recibirá mensajes, de manera inmediata a la publicación en nuestra web, con las principales noticias relativas a mesas sectoriales, normativa, publicaciones relevantes de la Administración, denuncias y logros sindicales, etc. en Castilla-La Mancha.

Para darse de alta tan sólo hay que guardar el 655615709 entre los contactos del teléfono móvil y escribir un mensaje a ese mismo número solicitando ser incluido o incluida en la lista de difusión, facilitándonos un nombre de contacto.

t_logo

¡Novedad! Ahora también puedes encontrarnos en Telegram. Si ya tienes la app en tu dispositivo móvil, tan sólo tienes que pinchar en este enlace y unirte a nuestro canal.

Estos servicios no están dirigidos a responder a consultas, para lo cual os invitamos a escribir o llamar a las distintas sedes de STE-CLM en Castilla-La Mancha, poneros en contacto con nosotros a través del formulario web, del correo ste[arroba]ste-clm.com o las redes sociales, como Facebook o Twitter.