trasnparencia

Dado el silencio administrativo y la ausencia de explicaciones, se convoca una segunda concentración mañana miércoles 27 de abril, a las 17.00 h. en la puerta de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Albacete (esquina Avda. de la Estación – C/ Alcalde José Mª de Miguel).

En la concentración, se informará a los medios de comunicación del silencio administrativo que existe en este tema y se inaugurará una pieza reivindicativa artística con el lema: TRANSPARENCIA en la creación y asignación de una plaza de profesor de diseño gráfico.

Apelando al acuerdo de apoyo unánime que adoptó la Junta de Personal en el Pleno Ordinario el 25 de febrero, y habiéndose ratificado el pasado 14 de abril, la Plataforma para la denuncia de la creación y asignación presuntamente irregular de una plaza de profesor de Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Albacete, han señalado en una nota:

“Esperamos contar con vuestra presencia en la concentración, lectura del comunicado e inauguración que vamos a realizar para intentar conseguir una solución… que esperemos llegue pronto.

A pesar del silencio administrativo y del malestar, impotencia e incertidumbre que estamos sufriendo, creemos que debemos seguir exigiendo el buen hacer de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y por lo tanto la rectificación urgente de esta actuación de la que somos muchos los afectados, personal, profesional y éticamente hablando.”

Blog de la Plataforma para la denuncia de la creación y asignación presuntamente irregular de una plaza de profesor de Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Albacete.

Descarga un comunicado del profesorado de la Escuela de Arte de Albacete.