Plazo de presentación: Desde el 15 hasta el 29 de diciembre de 2017

Ayudas para auxiliares de conversación de lengua española en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia.

  • Destinatarios: Ciudadanos españoles con titulación universitaria o estudiantes del último curso universitario en 2017-18, para llevar a cabo labores de auxiliares de conversación en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia.
  • Número: 785 plazas provisionales, de acuerdo con las siguiente distribuciónPDF. Estas cifras son aproximadas, puede haber modificaciones en función de las necesidades de las autoridades educativas país de destino.
  • Requsitos:  Cumplir con los requisitos específicos de cada país PDF.
  • Dotación: Los auxiliares de conversación percibirán, con cargo a los presupuestos del país de destino, en concepto de gastos de alojamiento y manutención, la compensación económica orientativa que podrá consultarse en el Anexo V de la Convocatoria.
  • Duración: La duración del programa es, en general, de octubre de 2018 a mayo de 2019. Este calendario es orientativo, al igual que la dedicación horaria semanal, en función del país de destino.
  • Guías de los países participantes:  AlemaniaPDFAustraliaPDFAustriaPDFBélgicaPDFCanadáPDFEstados UnidosPDFFranciaPDF, IrlandaPDFItaliaPDFNoruegaPDFNueva ZelandaPDFReino UnidoPDFSueciaPDF.

Extracto de la Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2018-2019.


Toda la información en esta web

http://www.mecd.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/050520/ficha.html