Publicada la adjudicación provisional de destinos correspondiente al concurso de traslados 2016/17 del Cuerpo de Maestros. Contra esta adjudicación provisional de destinos, cabe presentar reclamación en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación; dicho plazo se inicia el 15 de marzo y finaliza el 28 de marzo, ambos incluidos. Asimismo, durante este plazo (10 días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación) podrán los interesados e interesadas que lo deseen, hayan alcanzado o no destino provisional, desistir de su voluntaria participación en las convocatorias.

A estos efectos se hace constar que el hecho de no haber obtenido destino en la resolución provisional no presupone que no se pueda obtener destino en la resolución definitiva.

Las reclamaciones formuladas contra la resolución provisional serán resueltas mediante la resolución por la que se adjudican destinos definitivos.

El desistimiento a la participación en el concurso, no supone desistir a la participación en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales (concursillo).

Modelos de reclamación, adjudicación y renuncia:

Reclamación adjudicación provisional del concurso de traslados

Reclamación adjudicación provisional CGT difícil desempeño

Desistimiento al CGT 2016-17