MAESTROS

Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo, convocado por Orden de 31 de marzo de 2017. Descargar PDF

Anunciar que el acto de presentación tendrá lugar el día 24 de junio de 2017, a las horas que asimismo se indican en el Anexo I. Conforme a lo establecido en el apartado 7.2 de la Orden de 31 de marzo de 2017, el referido acto de presentación tiene carácter personalísimo y, en consecuencia, será de asistencia obligatoria, no admitiéndose acreditaciones ni poderes de representación. En dicho acto los tribunales identificarán al personal aspirante mediante la presentación del DNI o documento similar, impartirán las instrucciones precisas para el desarrollo de las fases de oposición y concurso, indicarán los plazos y lugares en que se desarrollará el procedimiento y cuantas cuestiones estimen oportunas. En este acto el personal aspirante entregará los méritos, tal como se establece en el apartado 7.2 de la Orden de 31 de marzo de 2017.

Anunciar que la primera prueba se realizará el día 25 de junio de 2017, en los lugares que figuran en el Anexo III. El personal aspirante deberá presentarse ante el tribunal al que está adscrito a las 8,00 horas, comenzando la prueba a las 9,00 horas.

Para las pruebas individuales el orden de actuación del personal aspirante se iniciará alfabéticamente por la persona cuyo primer apellido comience por la letra K tal como establece la Resolución de 16 de enero de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública para el año 2017. Los tribunales que no cuenten con aspirantes cuyo primer apellido comience por la referida letra iniciarán el orden de actuación por la letra o letras siguientes.

Los tribunales y las comisiones de selección deberán constituirse entre los días 15 y 21 de junio de 2017, ambos inclusive.

PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

El acto de presentación tendrá lugar el día 17 de junio de 2017, a las horas que asimismo se indican en el Anexo I.

En dicho acto los tribunales identificarán al personal aspirante, mediante la presentación del DNI o documento acreditativo equivalente, impartirán las instrucciones precisas para el desarrollo de las fases de oposición y concurso, indicarán los plazos y lugares en que se desarrollará el procedimiento y cuantas cuestiones estimen oportunas. En este acto el personal aspirante entregará los méritos, tal como se establece en el apartado 7.2 de la Orden de 29 de marzo de 2017.

Anunciar que la parte B de la primera prueba para los aspirantes se realizará el día 18 de junio de 2017 en el horario y lugares que figuran en el Anexo III. El personal aspirante deberá presentarse ante el tribunal al que está adscrito a las 8:00 horas, comenzando la prueba a las 9:00 horas. El personal aspirante será convocado a través del tablón de la sede del correspondiente tribunal para la parte A de la primera prueba, así como para la realización, en su caso, de la segunda prueba.