STE-CLM se financia fundamentalmente a través de las cuotas de sus afiliados y otros recursos propios. De esa manera preservamos nuestra independencia de las distintas administraciones públicas, de partidos políticos y de grupos de presión con intereses en el ámbito educativo. Así somos libres de pensar y decidir lo que queremos.

En nuestros estatutos hemos querido dejar claro que no obtendremos lucro por los intereses generados por actividades o productos financieros.

Las elecciones sindicales determinan la representatividad y el acceso a los foros de negociación, pero cada publicación, cada visita a un centro, el alquiler de nuestros locales, los servicios jurídicos, las consultas, se pagan con las cuotas de todas y todos, haciendo posible que continuemos con nuestra labor.

No preguntamos a nadie si está afiliado para atender una consulta o ayudarle en todo lo que podemos. Pero si lo hacemos es gracias a la contribución de las personas afiliadas.

Por eso es tan importante que si simpatizas con nuestro sindicato te sumes a él aportando una cuota que, como verás, no es elevada y se adaptará a tu situación laboral.

La cuota es de 21€ al trimestre para docentes en activo y 12€ al trimestre si estás en paro.

En este enlace puedes descargar la ficha de afiliación.

Súmate a STE-CLM. ¡Afíliate!