Jornadas de Almagro 02

Para STE es fundamental la presencia de los representantes sindicales en los centros de trabajo, para informar de primera mano, recoger el posicionamiento del profesorado sobre educación, condiciones laborales, etc, impulsar el debate, así como para conocer la problemática de los centros.

Nuestra organización considera que es la voz de los compañeros y compañeras la que tenemos que defender, son las asambleas de trabajadores y trabajadoras las que han de decidir sobre sus condiciones laborales, sobre la educación… y no una ejecutiva sindical. Rechazamos la jerarquía y la verticalidad a la hora de tomar decisiones.

Por ello las personas escogidas por las asambleas como representantes viajamos por toda la región, intentando llegar al máximo número de centros, trabajadores y trabajadoras que nos es posible, ya que nuestros recursos humanos son limitados (contamos con una o dos personas como máximo en cada sede para atender todo el trabajo).

Si quieres conocer los centros que hemos visitado en cada provincia puedes consultar el registro que actualizamos trimestralmente:

REGISTROS DE ASAMBLEAS EN CENTROS DURANTE EL CURSO 2016-17

Albacete
Ciudad Real
Cuenca
Guadalajara
Toledo

REGISTROS DE ASAMBLEAS EN CENTROS DURANTE EL CURSO 2013-14

Si estás interesado o interesada en que convoquemos una asamblea en tu centro, rellena el formulario que aparece a continuación, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Nombre del Centro

Posibles fechas

Hora

Temas a tratar